Cómo hacer cremas en casa

Hacer una crema en casa no es complicado, lo más complicado es saber elegir los ingredientes a incorporar en la crema. Cuando conoces tu piel y sabes lo que necesita, tienes que buscar aquellos aceites, hidrolatos y otros aditivos que van aportar lo que necesita.



No hace falta tener muchos ingredientes ni ser expert@ en cosmética natural para hacer una crema.


El el webinar que celebramos el 19-09-20 te explico un método y una forma sencilla de elaborar fórmulas que te servirá como base para experimentar y hacer muchos tipos de cremas, sólo tienes que jugar con los porcentajes y combinar aceites, hidrolatos, según las propiedades que quieras obtener de la crema. Experimentar con los porcentajes de mantecas y emulsionante para obtener distintas texturas.


Te animo a que veas el webinar, te da las claves que necesitas para animarte a realizar tus propias cremas en casa y sin mucha inversión, tan sólo tres son los ingredientes que quizá tengas que comprar: un emulsionante, vitamina E y un conservante. Aceite de oliva o girasol y agua seguro que tienes en casa, también puedes preparar infusiones... así que con esto ya puedes hacer cremas y experimentar.

Te animo a que te inscribas a nuestra lista y nos sigas en redes para recibir información de los próximos webinars, entradas en el blog, libro tutoriales que sacamos, etc.


¡Manos a la obra!


Un abrazo enorme.

136 vistas1 comentario
Aviso legal    |     Política de privacidad     |       Condiciones de compra
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Síguenos

Suscríbete a nuestra lista

© 2018 - 2020 Jaboneko

 Contacta

De lunes a viernes de 10h-15h

Formulario de contacto
Whatsapp: 616475473