IMG_1300.JPG

¿Quiéres aprender a crear tus propias recetas de bálsamos labiales y pintalabios?

Curso online:
Elaboración de bálsamos labiales y pintalabios

¿Cuál es el objetivo de esta formación?

El objetivo de este curso es que cuando acabes la formación puedas formular tus propios bálsamos labiales, no tengas que copiar. También, tengas conocimientos suficientes para  interpretar otras fórmulas que veas e incluso saber leer el INCI de un bálsamo labial que puedas adquirir.

 

¿En qué consiste?

Cuando compras este curso tendrás acceso al área privada de la formación. En este espacio, tendrás acceso al material didáctico, vídeos y tutorías. 

 

Material didáctico

Este material está compuesto por un e-book on line de teoría que te enseñará los ingredientes y materiales que se utilizan en la elaboración de bálsamos labiales, cómo formular, procedimiento de elaboración y recetas. También tendrás documentación que puedes descargar como la plantilla de formulación y el cuadernillo de tareas.

 

Vídeotutoriales

Tendrás acceso a más de 10 vídeos en el que podrás ver y entender el proceso de elaboración, paso a paso.

 

Formulario de consultas

Durante un año tendrás tutoría personalizada sobre todas las dudas que te surjan en el curso.

 

Acceso ilimitado al curso

Tendrás acceso ilimitado al área del curso.

 

Formación continua

Un curso vivo porque iremos colgando nuevo contenido, ampliando teoría, vídeos y recetas. Compartiendo experiencias.

 

Certificado de realización de la formación

Al finalizar el curso puedes solicitarnos un certificación de la realización del mismo tras superar los test del curso y tareas propuestas.

 

¿A quién va dirigido este curso?

 

 

Este curso va dirigido a personas que se inician el mundo de la cosmética natural con y sin conocimientos que quieren aprender a formular y elaborar sus propios bálsamos y pintalabios en casa.

Al tratarse de una formación on-line, puede realizarse desde cualquier parte del mundo en la que se tenga acceso a Internet.

 

¿Se requiere formación?

 

Se trata un curso básico para el que no se requiere ninguna formación. Con este curso obtendrás la formación que necesitas para que sepas cómo empezar a elaborar tus bálsamos.

 

IMG_20200503_181317.jpg

En resumen

Esta formación es una formación viva, porque siempre se irá ampliando contenido e incorporando nuevas recetas al material.  El acceso es ilimitado.