Condiciones de pretación del servicio de gestoría para autónomos y sociedades
Por una parte, JABONEKO, S.L, en adelante "LA GESTORÍA".
Y por otra parte, EL AUTÓNOMO o la SOCIEDAD , en adelante "EL CLIENTE".
Ambas partes, reconociéndose mutuamente capacidad legal suficiente para la firma del presente contrato, acuerdan lo siguiente:
1. OBJETO DEL CONTRATO
LA GESTORÍA prestará a EL CLIENTE los servicios de gestión fiscal, contable y administrativa necesarios para el adecuado cumplimiento de sus obligaciones como trabajador autónomo o sociedad en España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).
2. SERVICIOS INCLUIDOS
Este contrato cubre exclusivamente la gestión del mes en curso y contempla los siguientes servicios:
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Gestión fiscal y contable del negocio.
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Control y planificación financiera anual.
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Reunión mensual para resolución de dudas y planificación del negocio.
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Presentación de impuestos: modelos trimestrales y anuales.
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Trámites administrativos como la preparación de documentación para solicitar subvenciones, formularios AEMPS, declaración anual de envases y otros relacionados con la actividad.
Además como cliente se beneficiará de:
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-25% en todas las formaciones de Jaboneko Escuela de Emprendedores en cosmética.
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Acceso gratuito a la revista Jaboneko Magazine.
Importante:
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Este servicio no incluye la declaración de la renta, ya que no es un impuesto exclusivamente destinado a declarar la actividad económica. Sin embargo, LA GESTORÍA facilitará toda la información necesaria para rellenar los apartados correspondientes de esta declaración.
3. HONORARIOS Y FORMA DE PAGO
La tarifa mensual publicada en la web (IVA incluido) para autónomo o sociedad. Se paga por la gestión del mes en curso. Si en algún momento el CLIENTE decide cambiar de gestoría, entregamos toda tu documentación para que el proceso sea sencillo y sin complicaciones.
El pago se realizará mediante mediante suscripción del plan de precios correspondiente, realizándose de forma automática por el mismo medio que se utilizó cuando se contrató.
En caso de impago, LA GESTORÍA podrá suspender el servicio hasta la regularización de la deuda.
Importate:
La gestión fiscal contable se realiza utilizando Holded, EL CLIENTE debe contratar la tarifa mensual correspondiente por su utilización. Se pueden consultar las tarifas haciendo click aquí.
La GESTORÍA se reserva el derecho de modificar las tarifas establecidas si se producen cambios relevantes en las condiciones del mercado, en los costes asociados a la prestación del servicio, o si la carga de trabajo generada por EL CLIENTE excede de forma significativa lo habitual para su tipo de actividad.
Las tarifas incluyen una dedicación máxima de 4 horas mensuales por cliente, que comprenden la gestión fiscal, contable y administrativa, así como la atención de consultas y el acompañamiento habitual.
En caso de que la dedicación requerida supere sistemáticamente este límite, LA GESTORÍA podrá revisar y ajustar la tarifa, previa notificación con al menos 30 días de antelación, ofreciendo a EL CLIENTE la posibilidad de aceptar las nuevas condiciones o cancelar el servicio sin penalización.
4. DURACIÓN Y CANCELACIÓN
Duración: Este contrato tiene una duración mensual, renovable automáticamente mientras EL CLIENTE continúe con el servicio.
Cancelación:
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EL CLIENTE puede cancelar el servicio en cualquier momento con un aviso mínimo de 15 días antes de la siguiente facturación.
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LA GESTORÍA entregará toda la documentación contable necesaria para facilitar la transición a otra gestoría.
5. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES
Obligaciones de LA GESTORÍA:
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Realizar las gestiones fiscales y contables con profesionalidad y diligencia.
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Mantener la confidencialidad de la información de EL CLIENTE.
Obligaciones de EL CLIENTE:
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Proporcionar toda la documentación contable dentro de los plazos establecidos.
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Cumplir con los pagos en las fechas acordadas. Informar de cualquier cambio en su situación fiscal o administrativa.
6. PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), LA GESTORÍA se compromete a tratar los datos de EL CLIENTE con la máxima seguridad y confidencialidad.
7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Este contrato se rige por la legislación vigente en Madrid. Cualquier conflicto derivado del mismo será resuelto en los tribunales de Madrid.
